Actualizado: 01:30 CET
Viernes, 02/10/2020

Málaga

Atracaban a martillazos en Málaga y usaban lo robado para apostar

En uno de ellos atacaron a una persona a la que provocaron una fractura craneal por la que ha estado ingresada en un hospital

  • Un arma contundente.

Dos jóvenes de 18 y 19 años han sido detenidos por la Policía en Torremolinos (Málaga) como presuntos autores de cuatro asaltos violentos en los que actuaban armados con un martillo y para apostar el dinero obtenido en salones de juegos, tras causar una fractura craneal a una de las víctimas.

La investigación comenzó tras conocerse varios robos con violencia en establecimientos comerciales de Torremolinos y Benalmádena cometidos por dos hombres en un mismo día, ha informado este martes la Policía en un comunicado.

En todos los casos coincidían las características de los autores, el “modus operandi”, la zona de actuación y en medio utilizado, un martillo.


Las investigaciones han permitido esclarecer tres robos violentos cometidos en Torremolinos y Benalmádena y otro en Málaga, y las detenciones se produjeron momentos más tarde del último asalto, un negocio donde golpearon a la víctima en la cabeza con un martillo que fue localizado en el vehículo de los detenidos.

Según las pesquisas, los investigados actuaban motivados para conseguir dinero y apostar con lo robado en salones de juegos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Llamada a la unidad frente a la violencia machista
chevron_right
Malagueño atrapado en Colombia lamenta la "mala coordinación"