Actualizado: 18:15 CET
Jueves, 09/04/2020

Torremolinos

Formación para desempleados con titulación superior

El objetivo de este plan de formación es mejorar la empleabilidad de los parados con titulación superior en Torremolinos

  • Centro de formación Casilla del Viento.
  • Los seleccionados deberán estar en situación de desempleo, tener entre 20 y 45 años, y estudios finalizados en titulaciones superiores
  • Los interesados podrán acudir el próximo 3 de marzo a una jornada para conocer en detalle la formación y dinámica de trabajo

La Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo de Torremolinos pone en marcha un nuevo programa formativo, esta vez dirigido a personas desempleadas con titulación superior con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

De carácter gratuito y dirigido a titulados y tituladas, “el programa formativo es muy completo e incluye prácticas en empresas, lo que contribuye a poner en práctica los conocimientos adquiridos y también a entrar en contacto con las empresas que demandan ese tipo de trabajador o trabajadora cualificada”, ha señalado la concejala Josefina Serdio.

Para poder formar parte del programa es necesario estar en situación de desempleo, tener entre 20 y 45 años y tener estudios finalizados de cualquier especialidad de Ciclos Formativos de Grado Superior (FP II), Diplomatura, Licenciatura, Grado, Arquitectura o Ingeniería técnica o superior.

Los interesados podrán ampliar la información y formalizar las candidaturas, el próximo martes 3 de marzo en una jornada que se celebrará en la Casilla del Viento para dar a conocer en detalle la formación que abarca 50 horas y la dinámica de trabajo.

Será una consultora la que realice la selección de desempleados y desempleadas que participarán en la formación. Tras la presentación, habrá una prueba de selección para los participantes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lil Pump, Duki y Rauw Alejandro se suman al festival Alma Latina
chevron_right
Torremolinos se posiciona a favor de la tasa turística