Torremolinos

Lil Pump, Duki y Rauw Alejandro se suman al festival Alma Latina

El evento se celebrará el 17 y 18 de julio en el recinto ferial de Torremolinos y contará con dos escenarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal de Cultura, David Tejeiro (I), posa junto a la directora artística del festival, Fátima Rodríguez, en la presentación. -
  • Los asistentes disfrutarán del trap-urbano y reguetón
  • Daddy Yankee, Bad Gyal, Lennis Rodríguez y RVFV ya han confirmado su asistencia
  • El precio de las entradas varía desde los 42 a los 85 euros más gastos de gestión

Torremolinos se convertirá el 17 y 18 de julio en la capital mundial del trap-urbano y del reguetón de la mano del festival Alma Latina, que ofrecerá esta música en dos escenarios ubicados en el recinto ferial del municipio.

A los artistas ya confirmados: Daddy Yankee, Bad Gyal, Lennis Rodríguez y RVFV; ahora se unen Lil Pump, Duki y Rauw Alejandro, tal y como han anunciado el concejal de Cultura de Torremolinos, David Tejeiro, y la directora artística del festival, Fátima Rodríguez, en la presentación de este martes en la Casa de Los Navajas.

Más de 30 artistas en cartel

Además de estos artistas confirmados, en las próximas semanas se darán a conocer los nombres que completarán el cartel de este festival, pionero en la localidad, y “llegará a la treintena”.

Lil Pump es el cantante trap más buscado de la historia de esta actual tendencia musical. Americano de origen colombiano, su peculiar voz y su forma tan personal de interpretar el trap, lo han encumbrado hasta llegar a esa cima que muy pocos tocan. ‘Gucci gang’ fue su arma más poderosa y en Torremolinos, pisando por primera vez Andalucía, presentará su último disco ‘Harverd Dropout’ junto a sus mayores éxitos.

El argentino Duki, con su estilo fresco y pegadizo, se ha convertido en tiempo récord en otros de los artistas más solicitados. Marcado por sus inicios en el freestyle y amante del rap estadounidense se ha perfeccionado en un trap con estilo que combina los ritmos clásicos con los más actuales. Hits como “Goteo” se escucharán en directo por primera vez en la localidad.

Rauw Alejandro es otro de los cabezas de cartel de este nuevo avance, con su música melosa y pegadiza es uno de los cantantes de la nueva ola latina que más escuchas y visualizaciones registra, con su último tema, subido tan solo hace unos días ‘Tattoo’ ha logrado ya más de 10 millones de clics. Además cuenta con el beneplácito de artistas ya consagrados como Nicky Jam con el que editó el tema ‘Que le den’, Farruko y Osuna, entre otros.

Esta nueva tanda de confirmaciones se completa con Bryan Myers (Puerto Rico) que se dio a conocer con su tema ‘Esclava’ donde colaboró Anonimus. Se suma asimismo, Eladio Carrión, conocido por temas como ‘Mi error’, ‘Se moja’ y ‘Animal’; Morad, el chico del barrio de La Florida en L´Hospitalet de Llobregat que se ha convertido en tan solo unos meses en unas de las promesas emergentes “de lo urbano” y cierra el apartado más trapero del festival. También estarán el cantante puertorriqueño Brytiago, que presentará su último trabajo y Miky Woodz, amante del trap, el R&B y el hip hop que bebe de las influencias de figuras como Wiz Khalifa.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial del festival y los precios van desde los 42 a los 85 euros más gastos de gestión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN