Torremolinos

La Hermandad del Rocío tendrá un almacén para la delegación de Caridad

Este espacio se inaugurará el próximo 29 de febrero en la caseta de la Hermandad, en el recinto ferial de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de la Hermandad del Rocío de Torremolinos. -
  • Hasta la actualidad, han hecho entrega de 1.250 kilos de alimentos por año, así como mobiliario o ropa para los más necesitados

La Hermandad del Rocío de Torremolinos inaugurará el próximo 29 de febrero un almacén para la delegación de Caridad, que se encuentra en la caseta de la Hermandad, en la calle de los Romeros del recinto ferial de esta localidad. 

Con la este nuevo espacio, la Hermandad y su Junta de Gobierno refuerzan su compromiso con la delegación de Caridad, “pieza clave en nuestra organización que, durante estos años”, detallan.

Hasta la actualidad, han hecho entrega 1.250 kilos de alimentos por año, así como mobiliario, enseres, ropa y otros productos a familias necesitadas del municipio y alrededores. Ahora, dada la importancia de su labor, se ha dotado “de un espacio digno y adecuado para seguir cumpliendo nuestros objetivos”, explican desde la Hermandad.

Un año más la Hermandad del Rocío de Torremolinos realizará el próximo 2 de marzo su tradicional camino hasta el Rocío. Este camino, que se viene desarrollando desde hace cinco años, recorre los 16 kilómetros que separan la localidad de Almonte con la Aldea del Rocío. Saldrán en la madrugada del sábado desde Torremolinos en autobús y una vez lleguen a Almonte, emprenderán el camino andando desde la Parroquia de la Asunción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN