Torremolinos

Nace en Torremolinos el primer concurso para jóvenes talentos

‘¡Súbete al escenario!’ se dirige a personas de 13 a 35 años, que sean naturales de Torremolinos o tengan vinculación con esta localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El concejal de Juventud, David Tejeiro (I), y el director de Torremolinos TV, Juan Tomás Luengo, presentaron el concurso. -
  • Mostrarán sus habilidades en música y canto; baile, danza, patinaje y acrobacia; monólogos; microteatro; magia y malabares
  • Los premios serán contrataciones remuneradas para actuar en eventos importantes de la ciudad

Ha llegado el momento de reconocer el talento de los jóvenes en Torremolinos. Así, la delegación de Cultura y Juventud del Ayuntamiento ha puesto en marcha  ‘¡Súbete al escenario!’, el primer concurso de talentos de la historia de esta localidad, que funcionará como los que se emiten en televisión.

Dirigido a personas entre 13 y 35 años de Torremolinos (españoles o extranjeros) o que tengan vinculación con este municipio, como que residan allí, pertenezcan a asociaciones locales, estudien o trabajen allí.

El objetivo es encontrar a personas que destaquen en música y canto; baile, danza, patinaje y acrobacia; monólogos, microteatro, magia y malabares. Por tanto, los interesados en participar, que podrán actuar como solistas o grupos, tienen hasta el 27 de febrero para presentar su candidatura en la Delegación de Promoción Cultural y Juventud del Ayuntamiento. Además, deberán facilitar un ejemplo de lo que saben en hacer, en formato vídeo (mp4) al correo juventud@ayto- torremolinos.org, o un enlace donde sea posible su visualización. Asimismo, los candidatos no podrán ser profesionales, pero sí se admitirán grupos o solistas con trabajos auto financiados.

Las actuaciones, que no podrán superar los 10 minutos, tendrán lugar en el Auditorio Municipal y el jurado estará compuesto por un miembro de la citada delegación, que no tendrá voto, así como cinco miembros de las distintas asociaciones culturales de la localidad.

Torremolinos Televisión colaborará con la difusión del concurso, así como con las grabaciones de las galas que se celebren.

Premios

En cuanto a los premios, consistirán en la contratación de dos actuaciones remuneradas con 800 euros cada una y otras dos con 600 euros cada una. Estas actuaciones se celebrarán durante este año en eventos de carácter juvenil. Feria de San Miguel y Navidad. Además, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) también premiará con dos actuaciones remuneradas con 300 euros cada una para algunos de sus eventos, como la entrega de premios del Concurso de Escaparates Isabel Manoja y el sorteo del concurso 'Reyes por un día'. También habrá premios de empresas que colaboran con esta iniciativa novedosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN