Torremolinos

La tradición japonesa y la cocina sostenible llegan a Torremolinos

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acogerá estos dos talleres culinarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Cultural Picasso. -
  • Con inscripción previa, cada uno tendrá un precio de 30 euros, incluyendo materiales y degustación

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos se convertirá los días 31 de enero y 21 de febrero en una gran cocina para acoger dos talleres organizados por La Térmica.

El primero de ellos será ‘La cocina japonesa de Carlos Navarro con Teppanyaki, con horario de 18.00 a 20.30 horas. Durante estas dos horas, Carlos Navarro enseñará a elaborar el Okonomiyaki, también conocido como pizza japonesa por su versatilidad. Gyozas , o empanadilla japonesa, así como Dorayaki , un postre de plancha japonesa basado en las tortitas rellenas y que se hicieron conocidas en la serie Doraemon.

El segundo taller será ‘La cocina sostenible y circular de Diego Gallegos’, que se impartirá en el mismo horario. Diego Gallegos y su equipo cocinarán algunos de los nuevos platos de la temporada de su restaurante Sollo, donde practica una cocina circular sostenible, refinada y actual, gracias a su propia huerta ecológica y un sistema de acuicultura innovador. Gallegos es conocido como ‘El chef del caviar’.

Los interesados deben inscribirse a través de la web de La Térmica para participar. Cada taller tendrá un precio de 30 euros, incluyendo materiales y degustación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN