Torremolinos

Daddy Yankee, cabeza de cartel del festival Alma Latina

El concierto será en julio en la explanada del recinto ferial de Torremolinos, con entradas ya a la venta desde 35 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de Daddy Yankee. -
  • Nombres como Bad Gyal, Lennis Rodríguez y Rvfv son las últimas confirmaciones del evento musical

Daddy Yankee, icono del reguetón mundial, actuará en el festival Alma Latina, que llega en julio al recinto ferial de Torremolinos y se convertirá en el evento latino más importante del país, con entradas a la venta desde 35 euros. Además, a estos conciertos, que se celebrarán los días 17 y 18 de julio, también han confirmado Bad Gyal, la dominicana Lennis Rodríguez y una de las promesas jóvenes de Andalucía, Rvfv.

Daddy Yankee cuenta con más de once millones de discos vendidos y cincuenta millones de seguidores. Nombrado por la CNN y la revista Time como uno de los hispanos más influyentes en 2018,  es también el primer artista latino en alcanzar el número uno en Spotify.

Por su parte, Bad Gyal cuenta con una carrera musical poco extensa, pero en este corto tiempo ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española. Lennis Rodríguez  se caracteriza por letras cercanas que cuentan historias sobre mujeres valientes, sumadas a su voz con carácter y fuerza. Por último, Rafael Ruiz, Rvfv, es un artista de 18 años de Almería que hace música urbana cercana al afrotrap (trap con ritmos africanos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN