Torremolinos

La biblioteca del Picasso amplía su horario por exámenes

La biblioteca del Centro Cultural Picasso de Torremolinos abrirá en total 15 horas más semanales que se mantendrán hasta el sábado 8 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca Picasso -
  • No ocurre lo mismo con la situada en la plaza Goya, que no tendrá horario especial para estas fechas

La biblioteca municipal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso estrena nuevo horario para adaptarse al periodo de exámenes con el objetivo de ampliar el tiempo de uso para usuarias y usuarios que, en estas fechas, incrementan el uso  que hacen de estas instalaciones.

Así, la biblioteca permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00h a 21.00h. En total son quince horas más semanales que se mantendrán hasta el sábado 8 de febrero. A partir del lunes 10 de febrero, la biblioteca volverá a su horario habitual, es decir, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados de 10.00h a 14.00h.

Sin embargo, este incremento del horario solo afectará a la biblioteca del Centro Cultural, y no a la situada en la plaza Goya, que no tendrá un horario especial durante estas fechas marcadas por los exámenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN