Actualizado: 18:07 CET
Jueves, 06/08/2020

Torremolinos

Buscan a un hombre que dejó inconsciente a una perra de una patada

Los hechos ocurrieron el día 24 por la tarde en el centro comercial Entreplazas (Plaza Costa del Sol), en el centro de Torremolinos

  • Imagen de Nina, que fue agredida el pasado día de Nochebuena y ahora buscan a su agresor.
  • La dueña de Nina pide la colaboración de aquellos que grabaron el momento
  • Los hechos ya están denunciados, pero actualmente no tienen las grabaciones de seguridad de los negocios de la zona

Mientras la tarde de Nochebuena se presentaba feliz para algunos, no lo fue para la familia de Melody Sánchez, una torremolinense que ahora busca al presunto agresor de su perra Nina, una mezcla de chihuahua y bodeguero de seis años de edad.

Fue su madre, Chelo, quien había quedado con sus amigas en un bar del centro comercial Entreplazas, sobre las 18.30 horas, en la plaza Costa del Sol, mientras Melody estaba estudiando fuera de Málaga. Nina estaba atada a su silla cuando, sin mediar palabra, un hombre “moreno, vestido de chándal”, pateó a la perra tan fuerte que se soltó de la correa, salió volando, rebotó en una tienda de ropa y cayó a los pies de un banco. “Todo el mundo que estaba en la zona se levantó de inmediato, llegaron tres patrullas de la Policía Nacional y hay gente que lo siguió, pero no lo alcanzaron”, detalla Chelo, quien asegura que en un primer momento pensaba que la había matado del golpe. “Un hombre que paseaba a su perro por la zona fue capaz de reanimarla y la llevé corriendo al veterinario en Coín, porque ese día no había ninguno abierto en Torremolinos. Quien ha hecho esto es un criminal”, afirma.

El carácter alegre de Nina, “a la que le gusta jugar con los niños”, pasó a la tristeza. “Llegó temblando, se hizo pipí encima y estaba muy asustada”, explica Chelo.

El día 26, con Melody ya en Torremolinos, denunciaron los hechos a la Policía, pero aseguran que todavía no tienen las grabaciones de las cámaras de seguridad del entorno, por lo que la joven ha recurrido a las redes sociales para encontrar a la persona que le ha hecho esto a su perra. “Había gente que grabó lo que pasó, pero no tenemos todavía ni una sola imagen”, dicen.

“Mi perra actualmente está mejor, cuando la vi estaba muy triste, solo quería dormir, no quiere jugar, si la saco a la calle corriendo quiere volver a casa... Pasé por la plaza donde ocurrió todo y escondió el rabo entre las patas y tiraba para irse”, explica Melody.

El suceso, contado en su perfil de Twitter, tiene más de 200 retuits. Aquellos que tengan cualquier información acerca de los hechos pueden contactar en el teléfono 633 225 798.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento no presenta su presupuesto para 2020
chevron_right
Empresarios piden una reunión con la Policía ante la "oleada de robos"