Torremolinos

Torremolinos será en julio el escenario clave para el reguetón

El recinto ferial de Torremolinos acogerá Alma Latina Festival, que busca reunir a grandes figuras nacionales e internacionales del reguetón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festival música (archivo)
  • En breve, la organización hará público su primer avance artístico
  • Torremolinos no cuenta con un festival de música desde la salida de Los Álamos Beach Festival ante las quejas vecinales por ruido

Después de la salida del festival Los Álamos Beach de Torremolinos de hace ya dos años, tras el desacuerdo entre Ayuntamiento y organización por las quejas vecinales ante el ruido que producía el evento, esta localidad no había contado con un gran festival de música, como sí cuentan localidades como Torre del Mar, la vecina Benalmádena, Fuengirola o Málaga.

Sin embargo, este escenario parece que cambiará el verano que viene con la celebración de Alma Latina Festival, que pretende reunir a grandes figuras nacionales e internacionales del reguetón.

El festival se estrenará en la explanada del recinto ferial los días 17 y 18 de julio, un espacio en el que se pretende congregar a más de 20.000 personas, según los organizadores, Hnos Toro, creadores de grandes eventos y festivales como Dreambeach y Weekend Beach, entre otros, que pretenden hacer de este festival una referencia del reguetón a nivel nacional. Este cambio de escenario no molestará a vecinos cercanos.

El próximo evento en Torremolinos busca reunir en julio a los artistas latinos más actuales ofreciendo grandes espectáculos de luz, sonido y efectos audiovisuales. En breve, la organización hará público su primer avance artístico, puesta a la venta de las entradas y demás novedades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN