Andalucía

"Los andaluces ven el futuro con ilusión y lleno de esperanza"

Sergio Romero, de Ciudadanos, asegura que "Andalucía está mejor" que hace un año y eso es gracias "al nuevo Gobierno"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Romero en Acento Andaluz. -

“Andalucía está mejor que hace un año”. Así de tajante se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, en la entrevista concedida este martes a Acento Andaluz, de 7TV Andalucía. “Los andaluces ven el futuro con ilusión y lleno de esperanza”, ha manifestado Romero, quien ha destacado que esto es gracias a que “hay un Gobierno riguroso, limpio, que no está manchado por la corrupción y que genera confianza y credibilidad”.

El pasado lunes se cumplió un año del fin de 37 años de socialismo al frente de la Junta de Andalucía. “Fue un día histórico y muchas veces creía que no iba a llegar. Sólo había visto al PSOE en Andalucía desde que nací”, ha confesado Romero. Tantos años de gobiernos socialistas se debieron al “acomodo del PP”, porque “no supo entender que los andaluces no tenían alternativa”.

PP y Cs ahora gobiernan en coalición en Andalucía “porque nos centramos en lo que nos une y no en lo que nos divide”, por lo que “hay estabilidad”. Durante estos primeros diez meses de Gobierno “se han bajado impuestos, se ha impulsado a autónomos e inversores y se ha mejorado la burocracia administrativa”, pero “todavía queda mucho por hacer” durante la presente legislatura.

Por otro lado, el portavoz de Cs ha admitido que le “preocupa” el estado de la sanidad, aunque ha pedido “confianza y paciencia” porque “todo va a mejorar”.

Por último, Romero ha vuelto a pedir la dimisión de Susana Díaz, líder del PSOE-A, tras la sentencia de los ERE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN