Actualizado: 19:16 CET
Domingo, 08/12/2019

Torremolinos

Torremolinos iluminará la Navidad el día 5 de diciembre

Habrá ofertas en los comercios del centro de Torremolinos

  • Navidad Torremolinos
  • El encendido del alumbrado será a las nueve de la noche
  • El Centro Comercial Abierto de Torremolinos ofrecerá descuentos en comercios adheridos
  • El nombre de Xmas Lights fue escogido a través de un sorteo realizado en Facebook

Torremolinos le dará la bienvenida a la Navidad el próximo jueves, 5 de diciembre, con el encendido del alumbrado para estas fiestas. Además, el Centro Comercial Abierto de Torremolinos, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, celebrará el evento ‘Xmas Lights’, desde las ocho y media de la tarde a las once de la noche.

Según detallan desde el CCA, “la finalidad de este día es fomentar el ocio y comercio en el inicio de la campaña navideña, con ofertas tipo Black Friday, ofreciendo un descuento mínimo del 30% en todo o algunos de los artículos de aquellos comercios que forman parte de la campaña”.

Así, los viandantes podrán distinguir a los negocios participantes porque estarán identificados de una manera diferente destacando sobre los demás establecimientos del centro.

Durante el transcurso de esa noche festiva y familiar, habrá un escenario que amenizará el inicio de las fiestas para, posteriormente, a las nueve de la noche, dar paso a  la iluminación del gran árbol de Navidad de la ciudad.

La fiesta continuará con la visita de Papá Noel, que repartirá caramelos. El evento estará amenizado por música, pasacalles, zancudos, batucadas o charangas para todo tipo de público.

Además, el CCA – Torremolinos Abierto tendrá instalada una carpa en la Plaza Costa del Sol, donde repartirán tickets de aparcamiento gratis y sorteos para los clientes que hayan realizado sus compras en esa tarde.


El nombre de Xmas Lights fue escogido a través de un sorteo realizado en Facebook, en el que participaron una veintena de personas dando sus ideas del mejor nombre para esta noche tan especial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Molino de Inca cumplirá con la accesibilidad universal
chevron_right
Reciclan más de 200 kilos de vidrio para frenar el cáncer de mama