Torremolinos

Abierta la inscripción para las ligas de Fútbol 7, Sala y Baloncesto

Estas ligas se dirigen a aficionados que quieran jugar en alguna de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo de Fútbol en Torremolinos. -
  • La renovación de plazas se puede hacer hasta el día 16 y las nuevas solicitudes entre el 17 y el 31 de este mes

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha abierto el plazo de inscripción en las ligas locales de fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto 3×3 para la temporada 2019/2020.

La renovación de solicitudes, por equipo o participante, puede presentarse en las oficinas del PMDT hasta el 16 de octubre, y del 17 al 31 de este mes para nuevas inscripciones que se atenderán por orden de llegada. Las ligas tienen carácter local y están dirigidas a aficionados.

Como gran novedad, se ha incorporado una Liga de Fútbol Sala de Segunda División que estará formada por ocho equipos y se disputará de lunes a viernes en las pistas polideportivas exteriores. Será necesario contar con 15 jugadores o jugadoras por equipo para un sistema de competición a doble vuelta, ascendiendo a primera división los tres primeros clasificados.

La Liga de Primera División de Fútbol Sala contará con 14 equipos y los encuentros se disputará en el Palacio San Miguel y el Pabellón San Francisco de Asís. El sistema de competición consta de dos fases. Por último, en la Liga de Fútbol 7 podrán participar hasta 8 equipos de 15 jugadores o jugadoras. Los partidos se desarrollarán en el Pozuelo III.

Esta temporada la Liga de Baloncesto contará con 10 equipos compuestos por cinco integrantes, con competiciones los lunes, miércoles y viernes en el Palacio San Miguel. Los interesados deberán abonar la inscripción, además de una fianza de 71 euros en fútbol 7 y de 51 euros en el caso del fútbol sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN