Torremolinos

Premio a una foto que promociona el valor de los espetos

Lorenzo Carnero ganó el certamen 'La moraga y el espeto de sardinas', que apoya el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del premio del concurso fotográfico de espetos. -
  • La iniciativa cuenta con el apoyo del CET, que cada año organiza un concurso sobre este arte gastronómico

Una fotografía de Lorenzo Carnero ha sido elegida como la mejor en el II Concurso Fotográfico ‘La moraga y el espeto de sardinas’, una iniciativa organizada por las asociaciones La Carta Malacitana y Marbella activa y que cuenta con el patrocinio del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) e impulsado por la Diputación provincial de Málaga a través de ‘Sabor a Málaga’.

El presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha recordado que este concurso parte con el objetivo de promocionar la candidatura del espeto a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Las fotografías participantes debían hacer referencia a la fiesta de la moraga y al espeto de sardinas, mostrando elementos como el proceso de amoragar, los espetos en cañas, la figura del amoragador o el fuego.

El CET se prepara para celebrar, el verano que viene, una nueva edición de su concurso de espetos que atrae a miles de curiosos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN