Actualizado: 19:55 CET
Miercoles, 13/11/2019

Torremolinos

La Nogalera, escenario para elegir a la mejor mascota

El concurso de mascotas será este jueves, en la céntrica plaza de Torremolinos, a las seis de la tarde

  • Concurso mascotas
  • Podrá participar cualquier especie, no solo perros, y se entregarán un total de cinco premios

La plaza de La Nogalera acoge este jueves, a las seis de la tarde,  el XVII Concurso de Mascotas 2019, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos con la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local esta localidad. La inscripción es gratuita y se realizará en el mismo lugar de celebración del concurso. Además, todo tipo de mascotas -perros, gatos, loros, peces, cobayas, hurones, etc.- serán bienvenidas a la participación.

En total, la organización hará entrega de cinco premios, como son al mejor presentador infantil, a la mascota más elegante, al gesto más original, a la mascota menos común y a la mascota más simpática.

Más que una competición, este concurso es una exhibición para todas las personas que quieran llevar a su mascota en un día especial donde se darán cita cientos de animales del municipio y en el que se repartirán regalos de las empresas patrocinadoras y clínicas participantes, entre las que se encuentran la Peluquería Canina Solycann, Clínica Veterinaria Doctor Nieto, Vivarium, Centro Veterinario El Pinillo, Peluquería Canina Fernando y el Real Club Español de Perro de Pastor Alemán.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Torremolinos premia a sus personalidades turísticas
chevron_right
Un taller que invita a la superación de desafíos