Actualizado: 20:01 CET
Jueves, 19/09/2019

Torremolinos

Amplían al día 30 de este mes el pago voluntario del IBI

Los vecinos de Torremolinos podrán recoger el recibo en el Patronato de Recaudación Provincial, situado en el número 35 de la calle Cruz

  • Ayuntamiento Torremolinos
  • Desde el Consistorio recuerdan que la falta de pago de este impuesto en plazo voluntario lleva aparejada la pérdida de la subvención

El área Económica del Ayuntamiento de Torremolinos ha ampliado hasta el lunes 30 de septiembre el plazo del pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles correspondiente al ejercicio 2019 (IBI).

Para su abono, los vecinos de la localidad podrán recoger el recibo en el Patronato de Recaudación Provincial de Torremolinos -calle Cruz, 35-. Desde el Consistorio recuerdan que la falta de pago de este impuesto en período voluntario llevará aparejada la pérdida automática de la subvención que se haya concedido.

El plazo para solicitar las subvenciones al IBI finalizó el 30 de abril con más de 6.700 solicitudes. Como en el ejercicio pasado de 2018, las subvenciones oscilarán entre el 25 y el 75 por ciento del importe del recibo, siempre que la vivienda sea residencia habitual y se cumplan los límites máximos de renta de la unidad familiar establecidas en la convocatoria. La finalidad es ayudar en la carga tributaria de aquellas economías más vulnerables.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Alemania se instala este fin de semana en La Nogalera
chevron_right
La Virgen de los Dolores saldrá este domingo en procesión