Actualizado: 20:01 CET
Viernes, 20/09/2019

Torremolinos

Ajedrez en la calle durante este viernes en la plaza de San Miguel

El evento se celebrará a partir de las siete de la tarde en esta plaza de Torremolinos y está abierto también a aquellos que deseen iniciarse en este juego

  • AJEDREZ
  • Se trata de una actividad participativa y no competitiva, abierta a todos
  • La inscripción es gratuita y se realiza en el mismo lugar del evento

El próximo viernes 13 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, se celebrará en la Plaza de San Miguel una nueva edición del evento ‘Ajedrez en la Calle’, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Club Jake Make. La inscripción es gratuita y los participantes la podrán hacer en el mismo lugar.

La actividad contará con mesas para el juego libre, donde amigos, vecinos y familiares podrán disputar sus partidas y, asimismo, se incluirán mesas destinadas a aquellas personas no iniciadas y que quieran aprender a jugar el ajedrez.

Se trata de una actividad participativa y no competitiva, abierta a cualquier colectivo, unidad familiar o asociación que quiera sumarse, y que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje y la práctica de este deporte, y al mismo tiempo, facilitar la posibilidad de conocer nuevos jugadores y jugadoras.

El club local participa en numerosas actividades de la vida social, cultural y deportiva de Torremolinos, como es el caso de los campamentos de verano, en los que colaboraron este año y trataron de inculcar a los más pequeños el amor por el ajedrez y los juegos de mesa. Además, participaron en la I Feria de Asociaciones Juveniles que tuvo lugar el pasado sábado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Impartirán tres cursos y dos talleres sobre nuevas tecnologías
chevron_right
Una Romería que le planta cara a los plásticos de un solo uso