Actualizado: 20:01 CET
Viernes, 20/09/2019

Torremolinos

Abre el plazo para formar parte del Consejo Local de Medio Ambiente

Las asociaciones interesadas deberán cursar su petición en el Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos hasta el 18 de septiembre

  • Ayuntamiento Torremolinos.
  • Este Consejo Local se renueva cada cuatro años
  • El Partido Animalista ya ha confirmado su solicitud para volver a participar

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Sanidad, ha anunciado la apertura del plazo para solicitar la pertenencia al Consejo Local de Medio Ambiente, Sanidad y Protección de Animales que podrá realizarse hasta el miércoles 18 de septiembre en el Registro General del propio Consistorio.

Las asociaciones que deseen formar parte de este Consejo Local, que se renueva cada cuatro años, tendrán que comunicar un titular y un suplente a efectos de constitución y nombramiento. Además, deberán estar legalmente constituidas, inscritas en el Registro Municipal correspondiente, tener relación con los temas y cometidos del Consejo y tener su sede social en el municipio. El Partido Animalista de Torremolinos, que ha tomado parte activa en la defensa de la implantación del método CES (captura, esterilización y suelta) de gatos, ha confirmado su solicitud para volver a ser parte del Consejo Local.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Pasaje Begoña, más cerca de ser un atractivo visible
chevron_right
Más de 56.000 personas disfrutaron de la oferta cultural en agosto