Torremolinos

La Universidad Popular de Torremolinos busca monitores

Se precisan profesores de idiomas, bailes y pintura, entre otras disciplinas, para este curso que va a comenzar en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Cultural Picasso. -
  • Los interesados tienen hasta el 12 de este mes para presentar sus solicitudes en el Registro General

La Universidad Popular de Torremolinos ha abierto el plazo de recepción de solicitudes para cubrir los diferentes puestos de monitores para el curso 2019-2020. Los interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Entradas de Personal del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 horas hasta el día jueves 12 de septiembre.

La presente convocatoria ofrece puestos de trabajo cuya oferta es de carácter temporal y conllevan la creación de una bolsa de empleo. Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, una fotocopia de la titulación exigida, una fotocopia de la documentación que acredite los méritos a valorar y un proyecto adecuado a la plaza a la que se aspira, con descripción de la programación para el curso y la metodología a utilizar.

Para impartir idiomas se necesita un monitor de chino mandarín, de francés, de alemán y de inglés. Respecto a la enseñanza de baile se precisa un monitor de baile flamenco, de baile tradicional y un monitor de baile de salón. Además, también se requieren monitores de gastronomía, de musicoterapia, de pintura, de tiffany y de yoga.

La Universidad Popular de Torremolinos ofrece más de una treintena de talleres de distintas modalidades y dirigidos a personas de todas las edades, con gran éxito entre los torremolinenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN