Actualizado: 17:34 CET
Viernes, 23/08/2019

Torremolinos

Desvíos de tráfico por la reforma de la estación de Cercanías

La primera fase de la remodelación de la estación de Cercanías del centro de Torremolinos comenzará el 5 de agosto y durará siete semanas

  • La edil de Infraestructuras, Maribel Baeza, visitó las obras.
  • Ya han finalizado los trabajos previos en la rotonda de Los Caballitos
  • El objetivo final, como ha recordado la edil de Infraestructuras, es que "los usuarios puedan contar próximamente con una estación accesible"

La Delegación de Tráfico y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Torremolinos informa a los vecinos y conductores que, con motivo de las obras de la reforma integral de la estación de Cercanías del centro de Torremolinos, la noche del lunes 5 al martes 6 de agosto, dará comienzo la primera fase de desvíos de tráfico con una duración aproximada de siete semanas.

Esta fase afectará al tráfico rodado en la rotonda de avenida Palma de Mallorca con calle Danza Invisible y avenida Joan Miró. El tráfico, en esta intersección, se desviará por uno de los lados de la rotonda, manteniéndose -salvo en momentos puntuales-, el tráfico abierto en ambos sentidos.

Asimismo, ya está cortado al tráfico rodado el sentido descendente de la avenida Joan Miró -tramo comprendido entre calle Ramos Puente y avenida Palma de Mallorca-, manteniéndose en todo momento abierto el tráfico en sentido ascendente.

Infraestructuras

La concejala de Infraestructuras en el Ayuntamiento de Torremolinos, Maribel Baeza, aprovechando el comienzo de la primera fase de esta reforma ha realizado esta mañana una visita a los trabajos de acondicionamiento de la zona para conocer de primera mano el estado actual de las obras, después de que hayan finalizado los trabajos previos en la conocida rotonda de Los Caballitos.

Baeza ha destacado “la importancia que tiene este Plan para la ciudad de Torremolinos con el fin de que los usuarios puedan contar próximamente con una estación de tren accesible para todos”.


Por ello, desde el Consistorio de Torremolinos se solicita a los conductores que extremen las precauciones y les aconsejan que utilicen itinerarios alternativos para evitar retenciones. Además, el Área de Tráfico y Movilidad Urbana recuerda que dichos cortes y desvíos de tráfico también se mantendrán durante las horas nocturnas, por lo que piden disculpas por las molestias causadas por dichas obras, las cuales se ejecutan “en beneficio del interés general del municipio”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Carihuela baila el viernes al ritmo de los canadienses Junior Aces
chevron_right
La plaza Pablo Ruiz Picasso acoge este viernes su veladilla de verano