Actualizado: 17:34 CET
Viernes, 23/08/2019

Torremolinos

‘Mamma Mía!: Una y otra vez’ inaugura el ciclo de cine en la playa

La gran pantalla se situará en la zona de Playamar (Torremolinos) y habrá sesiones gratuitas todos los martes, miércoles y jueves de agosto

  • Cine de verano
  • El Ayuntamiento instalará 1.250 sillas, a las que se sumarán los espacios libres en la arena para las toallas

Se ha hecho de rogar, pero el ciclo ‘Cine en la Playa’ se celebrará un año más en Torremolinos.  La película ‘Mamma Mia!: Una y otra vez’ será la primera proyección de esta edición, que comenzará el martes 6 de agosto en la zona de Playamar, entre los chiringuitos Los Bandoleros y Copacabana. 

El programa reúne un total de doce películas, con proyecciones todos los martes, miércoles y jueves de cada semana hasta final de agosto. Los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de agosto las sesiones comenzarán a las 22.00 horas, mientras que los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 del mes, lo harán a las 21.30 horas.

El Ayuntamiento de Torremolinos instalará un total 1.250 sillas, a las que se suman los espacios libres en la arena junto a la pantalla donde los espectadores podrán colocar sus toallas y disfrutar del ciclo cinematográfico.

Los doce títulos escogidos para esta edición del ‘Cine en la Playa’ de Torremolinos –todos en español y subtitulados en inglés- son el citado ‘Mamma Mia!: Una y otra vez’, el martes 6 de agosto; ‘Jurassic World: el reino caído’, el miércoles 7, y ‘Vengadores: Infinity War’, el jueves 8 de agosto. La semana siguiente se proyectarán las películas ‘Misión Imposible: Fallout’, el martes 13; ‘Coco’, el miércoles 14, y ‘Black Panther’ el jueves, 15 de agosto. Todas comenzarán a las 22.00 horas.

El ciclo continuará el martes 20 de agosto, y ya en sesiones a las 21.30 horas, con el filme ‘Yucatán’; al que seguirán ‘Vaiana’, el miércoles 21, y ‘Thor: Ragnarok’, el jueves 22 de agosto. La programación llegará a su término la última semana del mes con las películas ‘Asesinato en el Orient Express’ –el martes 27-, ‘Campeones’ –el miércoles 28- y ‘Guardianes de la galaxia: Vol.2’ el jueves, 29 de agosto.

Organizado por la Delegación de Eventos del consistorio torremolinense, ya se ha convertido en todo un clásico del verano y un referente, tanto para los vecinos de la Costa del Sol, como para los turistas que pasan unos días de vacaciones en esta localidad, ya que las películas se proyectarán con subtítulos en inglés.


Se trata de otro de los atractivos que tiene Torremolinos para disfrutar del verano cuando el sol se pone y la playa espera hasta el día siguiente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El evento ‘1 piano y 200 velas’ vuelve en agosto a Torremolinos
chevron_right
La música clásica, un atractivo más en las playas este agosto