Actualizado: 18:47 CET
Miercoles, 11/12/2019

Torremolinos

El evento ‘1 piano y 200 velas’ vuelve en agosto a Torremolinos

Será el día 8, a partir de las diez de la noche, en la Plaza de Toros de Torremolinos

  • Evento '1 piano y 200 velas' en la Plaza de Toros de Torremolinos.
  • El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 99 euros, y ya se pueden adquirir por diversas vías

La ciudad de Torremolinos volverá a sentir un año más la magia de la música de David Gómez, en un evento que ya se ha convertido en un clásico del verano en esta localidad. Doscientas velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, en su concierto en la Plaza de Toros, que se celebrará el jueves 8 de agosto, a partir de las 22.00 horas.

El artista interpretará, en el espectáculo ‘1 piano & 200 velas’ su propia obra con piezas como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’, ‘16 years old’, ‘Marinha’, ‘The Immigrant’, ‘Qalb Arjuani’ -entre otras-, con las que hará sentir al público el carácter cinematográfico de sus trabajos discográficos ‘The Island, 2013’ y ‘Pianographie, 2017’.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 20 y 99 euros, se pueden adquirir a través de las siguientes páginas de internet: www.1y200.com – www.ticketea.com, así como llamando al número de teléfono 902 008 367.

Se trata de un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales con un escenario de faros, iglesias derruidas, edificios abandonados, estaciones de tren ruinas históricas, playas.

El artista

David Gómez nació Wattwil (Suiza) en 1974. Desde muy joven contactó con la música de la mano de Marta Christel. Posteriormente estudió con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra. Desde su primer recital, con 14 años, ha actuado por todo el mundo, destacando Nueva York.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Plaza de Toros acogerá el XXXI Festival de Flamenco
chevron_right
‘Mamma Mía!: Una y otra vez’ inaugura el ciclo de cine en la playa