Torremolinos

Horario de verano para la Casa de la Juventud de Torremolinos

Este horario especial para la Casa de la Juventud de Torremolinos se mantendrá hasta el 30 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada de la Casa de la Juventud de Torremolinos. -
  • El nuevo horario es de 08.30 horas a 14.00 horas de lunes a viernes, salvo festivos
  • Inaugurada en enero de 2019, busca fomentar el asociacionismo entre los jóvenes del municipio
  • En la tercera planta se sitúa el proyecto CASA, de la asociación Apoyo Positivo, un centro comunitario que atiende la salud sexual, entre otros

La Casa de la Juventud de Torremolinos, situada en el número 16 de la calle María Barrabino, ya funciona en horario de verano, que se mantendrá hasta el viernes 30 de agosto.

Así, el nuevo horario es de 08.30 horas a 14.00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. Además, la prestación del servicio de dicha delegación se realizará también en el Área de Promoción Cultural, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torremolinos, ubicada en la Plaza Blas Infante 1, en el horario comprendido entre las 09.00 horas y las 13.30 horas de lunes a viernes, salvo festivos.

Inaugurada en enero de este año, este espacio. que busca fomentar el asociacionismo entre los jóvenes del municipio, cuenta  con la atención del técnico de juventud del consistorio, con personal de la Asociación Cívica para la Prevención y con dinamizadores juveniles que propondrán cada día charlas sobre sexualidad, drogas, banco del tiempo o convivencia entre jóvenes para que puedan desarrollar una visión más cercana sobre su cultura, idioma o hobbies. Además, la última planta está reservada para el proyecto CASA de la asociación Apoyo Positivo, un centro comunitario que atiende la salud sexual, el desarrollo personal y la diversidad en Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN