Torremolinos

El poder de las redes sociales para promocionar el turismo

Desde el Ayuntamiento de Torremolinos han lanzado un concurso fotográfico en Instagram

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina turismo
  • El blog de turismo sirve de escaparate para conocer nuevos restaurantes, dónde comprar o planes para conocer la ciudad en familia
  • Los participantes en el certamen podrán ganar una noche para dos personas en habitación doble, en el Hotel Meliá Costa del Sol

La ciudad de Torremolinos, en su creciente búsqueda de un turismo que vaya más allá del sol y la playa, se ha servido en los últimos tiempos de las redes sociales para alcanzar este objetivo.

Concursos, campañas con influencers y un blog de turismo, entre otras acciones, están consiguiendo que este municipio costasoleño dé a conocer la oferta de planes para turistas de todas las edades que, además, pueden vencer la clásica estacionalización que sufre.

Concurso fotográfico

Desde el pasado 10 de julio y hasta el 11 de agosto, el área de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos mantiene abierto un concurso fotográfico a través de Instagram.

Los participantes deberán  subir a su perfil (que tendrá que estar abierto) una fotografía este municipio, o de elementos que componen la oferta turística del mismo en relación a la  gastronomía, deportes o tradiciones que allí se desarrollen, utilizando los hashtags #Torremolinos y #feelingtorremolinos y etiquetando a la  la cuenta de Instagram de Turismo @ttorremolinos.

El premio para el ganador o ganadora consistirá en la estancia  de una noche para dos personas en habitación doble, en el Hotel  Meliá Costa del Sol en Torremolinos , en régimen de media pensión (desayuno y cena buffet) a disfrutar entre 1 de octubre de 2109 y el  al 28 de febrero de 2020, siempre sujeto a previa reserva y disponibilidad del hotel.

El objetivo es fomentar la promoción turística del municipio, dinamizando la participación en Instagram compartiendo imágenes y contenido experiencial del municipio.

Un blog para los planes

De manera más detallada, el blog de Turismo Torremolinos ofrece información sobre la variedad de planes que se pueden hacer en esta localidad en familia o con amigos.

Así, las entradas más recientes se refieren a las compras: artesanía y souvenirs junto a la Torre Pimentel, el mercadillo de los jueves en el Recinto Ferial o el Mercadillo de Artesanos Atenea, que está este verano entre la avenida Palma de Mallorca y La Carihuela.

Además, también hay espacio para mostrar el parque de La Batería, los últimos rodajes en Torremolinos (Brigada Costa del Sol, Toy Boy o The Crown), así como una ruta por las mejores pastelerías de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN