Actualizado: 18:42 CET
Miercoles, 18/09/2019

Torremolinos

Una gala para celebrar el 30 aniversario de la ACET

Será el 31 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, con actuaciones y sorteos de regalos para los asistentes

  • Presentación del evento.
  • Será una reunión de 250 comensales, entre los que estarán los asociados, así como representantes de instituciones
  • Habrá sorteo de regalos por valor de 8.000 euros
  • La ACET nació el 31 de julio de 1989

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) cumple 30 años.

Con motivo de este aniversario, celebrarán el próximo 31 de julio una gala en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. Esta ‘Gala Luxury’, como la han denominado,  espera reunir a un total 250 comensales, entre los que estarán todos sus asociados, así como importantes empresarios y representantes de Instituciones de toda la Costa del Sol. Será a las siete de la tarde cuando comience la recepción de los invitados con un “glamuroso cóctel y numerosas sorpresas”, tal  y como han explicado en una rueda de prensa. Le seguirá una cena de lujo en el hall central, “bajo su inaudita lámpara de cristales, con música en directo, fuegos artificiales, premios y muchos regalos que se sortearán entre los asistentes y que están valorados en más de 8.000 euros en total (incluido un crucero para dos personas por el Mediterráneo)”.

La actuación estelar de la noche será la del cómico gaditano Toni Rodríguez, autor de El Derby, junto a Comandante Lara, colaborador de Los Ratones Coloraos, Risoterapia y El último duelo.

Cabe destacar que todo ello será gratuito para los socios, para lo que la ACET cuenta con el apoyo de varios patrocinadores. No obstante, han abierto una ventanilla dirigida a otros familiares y amigos de los socios de la ACET que quieran asistir, en la que venden la entrada de la gala a 50 euros por persona.

Historia y logros

El 31 de julio de 1989, bajo la denominación de Asociación de Comerciantes y Empresarios del Término Municipal de Torremolinos, nació la ACET como Organización Empresarial y Profesional. Su objetivo era representar, defender y fomentar mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de los comerciantes de la localidad.


Firme defensora de la peatonalización de la plaza Costa del Sol y de la construcción del centro comercial y de ocio que plantea INTU al norte de la ciudad, la asociación fue reconocida el pasado mes de abril como la única entidad que ha puesto en marcha el Centro Comercial Abierto, creada para revitalizar, mejorar y potenciar los negocios del centro de esta localidad.

Con esta iniciativa, trabajará por reactivar la economía de la localidad con la ayuda de 232 establecimientos ubicados en 19 calles.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Música para todos los gustos durante la Feria de la Virgen del Carmen
chevron_right
La Carihuela, de barrio marinero a centro del turismo