Actualizado: 16:33 CET
Jueves, 22/08/2019

Torremolinos

Música para todos los gustos durante la Feria de la Virgen del Carmen

La fiesta estará en la Caseta Municipal (plaza del Remo) y la de la Juventud (frente al restaurante La Zoca), en el barrio de La Carihuela de Torremolinos

  • Procesión Virgen del Carmen
  • La feria tendrá tres escenarios simultáneos: la caseta municipal, la de la juventud y la zona de atracciones infantiles

La Feria de la Virgen del Carmen de Torremolinos, que arranca este sábado, contará con actuaciones musicales para todas las edades y gustos. 

Así, la feria tendrá tres escenarios simultáneos: la Caseta Municipal tradicional, en la plaza del Remo; la Caseta de la Juventud, en la playa frente al restaurante La Zoca, y la zona de atracciones infantiles. Las casetas iniciarán su actividad a partir de las 22.15 horas y las atracciones, desde las 20.00 horas.

La Caseta Municipal estará amenizada las cuatro noches del programa de fiestas por la orquesta Rompeolas y se complementará con las actuaciones especiales de artistas como Macarena Soto (el domingo 14), Justo Gómez (el lunes 15) y Araceli González (el martes 16 de julio).

Por su parte, por la Caseta de la Juventud pasarán 13 grupos y bandas –tres por noche y una velada final con cuatro actuaciones-.  El sábado, la programación se estrena con los conciertos tributos y de pop a cargo de Ipop, Queen of Magic y Play it again, Sam; a los que seguirán, el domingo 14, los de La Movida, Spotlive Band y Zyryab; los Electroduentes, Money Makers y Fuck & Play –el lunes 15-; y, finalmente, el martes 16, la caseta recibirá los conciertos de Jarrillo Lata, Mr.Proper, Stereo 80 y Los Copiones.

Además de las actividades musicales, la Feria de La Carihuela vivirá con devoción sus actividades más tradicionales con la celebración de la ofrenda floral a la Virgen, que será el lunes a partir de las 21.00 horas. Ya el martes se celebrará la misa marinera y la procesión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unión de AMPAS para velar por los derechos de los escolares
chevron_right
Una gala para celebrar el 30 aniversario de la ACET