Torremolinos

‘Dubbi Kids’ llega este viernes a la plaza Unión Europea

Un repertorio de canciones pegadizas y versiones adaptadas de los 80 llenarán de alegría este viernes la plaza de la Unión Europea de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de la Unión Europea.
  • El espectáculo, dirigido a todas las edades, comenzará a partir de las 21.30 horas

Comienza el fin de semana y Torremolinos se llena de planes. La plaza Unión Europea, en el centro de la ciudad,  se convertirá este viernes, 5 de julio, en el escenario del espectáculo familiar de música en directo ‘Dubbi Kids’, el proyecto musical de la compañía de teatro La Ratonera, dedicada a la producción de espectáculos familiares e infantiles desde su fundación en 2002.

Organizado por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos, el show, que supera la hora de duración y está dirigido a todas las edades, comenzará a las 21.30 horas, con asistencia y participación gratuita. Liderados por Carlota (Gema Martín) y Bruno (Roberto Berrío), la banda musical acude a este concierto en directo, con guitarra, batería, voces y coros, un repertorio de canciones pegadizas y versiones adaptadas del pop y el rock de los 80 para que todo el público baile con sus hijos en esta propuesta que invita a compartir el tiempo de ocio y juego como elemento que mejore el diálogo y fomente la comunicación en familia.

“La música no entiende de edades sino que es universal” es el lema de los ‘Dubbi Kids’, que aseguran que no son una “banda para niños, sino una banda con canciones que puedan interesar tanto a niños como adultos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN