Torremolinos

Torremolinos recibe el VIII Festival Folclórico Juan Navarro

Se celebrará este sábado 6 de julio en la plaza de la Unión Europea de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FESTIVAL FOLCLORICO JUAN NAVARRO
  • Todos los grupos actuarán con música, cantes e instrumentos tradicionales propios de la cultura de cada zona de procedencia
  • Participarán la Asociación Cultural Folclórica Tierra de Barros de Almendralejo, la Asociación Cultural La Trébede de Valladolid y la anfitriona

La plaza de la Unión Europea de Torremolinos recibe este sábado, 6 de julio, la octava edición del Festival Folclórico Juan Navarro.

La cita cultural, que comenzará a las 21.30 horas, reunirá a la Asociación Cultural Folclórica Tierra de Barros de Almendralejo, la Asociación Cultural La Trébede de Valladolid y la anfitriona: la Asociación Folclórica Cultural Juan Navarro de Torremolinos.

En este evento todos los grupos actuarán con música, cantes e instrumentos tradicionales propios de la cultura de cada zona de procedencia e irán ataviados con trajes tradicionales y de usanza de las diversas regiones españolas.

Según los organizadores, este festival “es uno de los eventos más importantes en cuanto a la protección y difusión del patrimonio cultural inmaterial de España. Además, se va consolidando como una de las citas tradicionales más importantes de la Costa del Sol”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN