Torremolinos

Amplían los horarios de autobuses durante el verano

Esta ampliación del servicio del Consorcio de Transportes se mantendrá hasta el 8 de septiembre para disfrutar del ocio nocturno en Torremolinos, entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Consorcio de Transportes de Málaga. -
  • Se establecen líneas especiales de autobús interurbano y se aumenta la frecuencia de líneas ya existentes
  • En Torremolinos se amplía la línea M-110, que recorre Málaga, Torremolinos y Benalmádena Costa, así como la M-120, que va de Fuengirola a Torremolinos

La llegada del verano se traduce también en la ampliación del horario de autobuses en la provincia.

Así, el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, al que se unió Torremolinos en diciembre de 2017, pone en marcha su Campaña de Servicios Especiales de Verano, que finalizará el 8 de septiembre. En ella se establecen, como en años anteriores, líneas especiales de autobús interurbano y se aumenta la frecuencia de líneas ya existentes, para mejorar el acceso en transporte público a playas, centros comerciales y a lugares de ocio nocturno, sin tener que depender del vehículo privado, evitando así todos los problemas que esto conlleva, como pueden ser los atascos, la falta de aparcamiento o las multas, entre otros.

Concretamente, este verano funcionarán en Torremolinos las líneas específicas M-136 Cártama-Alhaurín de la Torre-Plaza Mayor-Los Álamos (hasta el 30 de octubre); M-140 Cártama-Alhaurín de la Torre-Torremolinos; M-540 Álora-Pizarra-Plaza Mayor-Playamar y M-551 Almogía-Plaza Mayor-Playamar.

Asimismo, se reforzarán en horarios nocturnos líneas ya existentes, así como líneas que funcionan sólo en verano para disfrutar del ocio nocturno en Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena Costa o Mijas Pueblo. En Torremolinos se trata de la línea M-110, que recorre Málaga, Torremolinos y Benalmádena Costa. Además, la línea M-120, que va de Fuengirola a Torremolinos también refuerza sus horarios para adaptarse al incremento de demanda de la época estival.

En total, el refuerzo de la oferta de transporte público en autobús en verano asciende a 57.000 kilómetros y tres millones de plazas.

Además, desde septiembre del año pasado, las líneas urbanas de esta ciudad están integradas en el Consorcio de Transporte y los usuarios pueden disfrutar de la tarjeta unificada desde el mes de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN