Torremolinos

La Nogalera recibe a la Feria del Libro de Ocasión

Ofrecerá más de 40.000 volúmenes de distintos géneros hasta el próximo 12 de septiembre en esta céntrica plaza de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un lector en la Feria del Libro de Ocasión de Torremolinos. -
  • Habrá ejemplares a la venta desde un euro
  • Abrirá de de once a dos y de siete de la tarde a una de la madrugada

La plaza de La Nogalera de Torremolinos acoge hasta el 12 septiembre una nueva edición de la Feria del Libro de Ocasión, mercado literario en que se ponen a la venta más de 40.000 volúmenes de distintos géneros.

Organizada por el Área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de esta localidad y Urbano Libros, esta fiesta de las letras permanecerá abierta diariamente de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 01.00 horas de la madrugada.

La Feria del Libro de Ocasión constituye una oportunidad, para los amantes y aficionados a la literatura, de encontrar una amplia oferta de libros a precios asequibles, incluso desde un euro.

Así, los ejemplares están dirigidos a todo tipo de público y se pueden encontrar géneros tan variados como novela romántica, histórica, ciencia ficción o literatura juvenil, además de libros descatalogados y curiosos que se pueden ver exclusivamente en esta feria. El catálogo de libros también incluye ejemplares técnicos y especializados en distintas materias, tales como jardinería, medicina, ciencias naturales, libros de coleccionista, autoayuda y superación personal, arte o cocina, entre otros, sin descartar libros infantiles para los más pequeños.

Cabe destacar que otra de las citas literarias para este verano en Torremolinos, el mercado Libro Playa, que se iba a celebrar en el paseo marítimo (plaza de las Comunidades Autónomas), ha sido aplazado.

A lo largo del año, esta localidad cuenta con numerosas actividades relacionadas con la lectura. Así, entre otras, se celebra el ciclo ‘Ellas escriben II’, que propone encuentros con escritoras para hablar del oficio, así como los clubes de lectura juvenil ‘Divertilibros’ y ‘Devoralibros’, que buscan alimentar la pasión por la lectura a esa edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN