Actualizado: 19:16 CET
Sábado, 07/12/2019

Torremolinos

Abre el plazo de matriculación para la Escuela de Música

La inscripción se podrá formalizar hasta el próximo viernes, 28 de junio, en la Casa de Cultura de Torremolinos, sede de la Escuela Municipal de Música

  • Casa de Cultura.
  • Este centro cuenta con una oferta de 525 plazas para piano, clarinete, flauta travesera y guitarra

La Escuela Municipal de Música, dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torremolinos, ha abierto el periodo de matriculación para el curso 2019/2020. El plazo cerrará el próximo viernes, 28 de junio, y los interesados deberán entregar en la Casa de Cultura una fotocopia del DNI-NIE y la solicitud que podrán descargar del Portal de Transparencia de la web del consistorio.

La oferta formativa de la escuela, que cuenta con un total de 525 plazas, incluye especialidades instrumentales de piano, clarinete, flauta travesera y guitarra clásica y popular, además de clases de lenguaje musical y coro. El calendario académico será de octubre de 2019 a mayo de 2020.

Debido a la amplia demanda que hay cada año en torno a sus cursos, la Escuela Municipal de Música repartirá números de turno por la mañana con arreglo a la capacidad de atención al usuario. El horario para realizar esta gestión será de lunes a viernes de 8.00 a 13.30 horas.

Tendrán preferencia en la inscripción los solicitantes empadronados en Torremolinos; los no empadronados se incorporarán a una lista de espera que cubrirá las plazas vacantes una vez finalizado el periodo ordinario de inscripción. Se establecerá una lista de espera de hasta el 50% de la capacidad para cada especialidad.

A partir del 15 de septiembre se asignará, previo consenso con el alumnado, el horario de cada especialidad. Los horarios de lenguaje musical y coro están en el tablón para su elección directa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Torremolinos prepara la campaña de desinsectación y desratización
chevron_right
Un blog para desmontar los rumores del colectivo LGTBI