Torremolinos

La gira de una banda escolar noruega hace parada en Torremolinos

A cargo de los músicos de los Cuerpos Escolares de la banda Høvik, Blommenholm y Løkeberg Skolekorps de Noruega, que actuarán en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rotonda de la plaza de la Unión Europea de Torremolinos. -
  • El desfile saldrá de la plaza Costa del Sol, recorrerá la calle San Miguel y llegará a la plaza de la Unión Europea
  • La Costa del Sol recibió, en el primer semestre del pasado 2018, un total de 26.313 viajeros llegados desde Noruega

Los músicos de los Cuerpos Escolares de la banda Høvik, Blommenholm y Løkeberg Skolekorps de Noruega protagonizarán el próximo martes, 25 de junio, un desfile y posterior concierto en Torremolinos. La historia de esta orquesta se remonta a 1911, año en que la Asociación de Amas de Casa tuvo la iniciativa de fundar una orquesta escolar en el distrito de Høvik y que hoy, tras distintas etapas, cuenta con tres escuelas y bandas que conforman el Cuerpo de Aspirantes, Cuerpo Junior y el Cuerpo Principal, respectivamente, que suman más de 100 músicos.

El evento musical comenzará a las 19.40 horas con la parada e inicio del desfile de la banda desde la plaza Costa del Sol, para recorrer la calle San Miguel y llegar a la plaza de la Unión Europea, escenario del concierto a partir de las 20.00 horas. Organizado por el área de Promoción Cultural del ayuntamiento, la asistencia al concierto es gratuita.

La Costa del Sol recibió, en el primer semestre del pasado 2018, un total de 26.313 viajeros llegados desde Noruega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN