Actualizado: 17:04 CET
Domingo, 22/09/2019

Torremolinos

La ilusionista Patri Zenner llenará de magia la plaza Costa del Sol

El espectáculo musical y de ilusionismo, 'El mágico viaje de Patri Zenner', se podrá ver en el centro de Torremolinos este viernes, a partir de las 21.00 horas

  • Patri Zenner y su lechuza Alba.
  • Es la primera mujer en la historia de la magia española en conseguir un premio nacional e internacional

La magia, la música, el mundo de la fantasía y los personajes del bosque se adueñarán este viernes, 21 de junio, de la plaza Costa del Sol de Torremolinos de la mano del espectáculo infantil y familiar ‘El mágico viaje de Patri Zenner’. La función, de asistencia gratuita, arrancará a las nueve de la noche.

A cargo de Ingeniería Mágica y de la mano de Patri Zenner, ilusionista profesional y primera mujer en la historia de la magia española en conseguir un premio internacional y otro nacional –los premios Magic Valongo y MadridMágico como magia de escenario e infantil-familiar-, la protagonista forma parte del equipo de asesores de los programas de magia de Discovery Max para el Mago Pop.

Se trata de un espectáculo de calle, itinerante y para toda la familia, donde se mezclan la cetrería, la magia de Patri junto a los seres mitológicos  y las leyendas;  y cuyo escenario es una población. En él, una simpática brujita (Patri Zenner), acompañada de su lechuza Alba y el hada Melusina, se pasea por la población y van haciendo paradas,  contando sus historias.  Su vehículo, una bicicleta, tiene un arco del cual pende un caldero en el que constantemente se cuece la pócima de la ilusión, desprendiendo pompas de jabón que al explotar llevan a todos los presentes a un mundo de fantasía.

Así, se podrán ver números musicales, números de magia de interacción con el público, apariciones de caramelos, podrá ver cómo su lechuza Alba hace magia, cómo es capaz de dominar con su fuerza a los dos hombres más fuertes del lugar y cómo Patri Zenner puede ver a través de los ojos de su lechuza.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Feria y moragas para celebrar el día de San Juan
chevron_right
Una vida entera llevando el tango por todo el mundo desde el corazón