Actualizado: 19:17 CET
Lunes, 22/07/2019

Torremolinos

El verano es sinónimo de libros en la playa

El mercado ofrece cerca de 9.000 ejemplares a precios asequibles en el paseo marítimo de Playamar, en Torremolinos

  • Feria Libros Playas
  • Estará desde el próximo miércoles, 26 de junio, y hasta el 11 de septiembre
  • Se ubica en la plaza de las Comunidades Autónomas
  • Destaca una importante colección para los más pequeños de la casa

El mercado Libro Playa llega un verano más a Torremolinos para fortalecer y fomentar el culto por la lectura, incluyéndose dentro de las actividades programadas para este verano 2019, tal y como han comunicado desde la Concejalía de Promoción Cultural del Ayuntamiento de esta localidad malagueña.

El Libro Playa, cuyo inicio tendrá lugar el próximo miércoles 26 de junio, a las 19.00 horas, en la Plaza de las Comunidades Autónomas del Paseo Marítimo del Bajondillo, permanecerá abierto hasta el 11 de septiembre. Su horario de apertura será acorde con el clima estival, de lunes a domingo, de 19.00 a 01.00 horas de la madrugada.

En este espacio se podrán encontrar entre 8.000 y 9.000 ejemplares a precios asequibles a partir de 1 euro, y con una amplia oferta dirigida a todo tipo de público, y géneros tan variados como la novela romántica, histórica, ciencia ficción, literatura juvenil y clásicos bilingües. Los libros a la venta están en algunos casos descatalogados y otros son curiosos, por lo que únicamente pueden encontrarse en esta feria.

Así, estarán disponibles libros técnicos y especializados en distintas materias como jardinería, medicina, ciencias naturales, libros de coleccionistas, autoayuda y superación personal, parapsicología, arte, cocina, etc. Pero, sobre todo, destaca una gran exposición de libros infantiles para los más pequeños de la casa.

Se trata de una cita habitual del calendario estival de Torremolinos para el disfrute de toda la familia. Este mercado se compagina con el Mercado Artesanal Atenea que estará el 21, 25 y 28 de junio en la avenida Palma de Mallorca. En esta feria artesanal se venden productos trabajados a mano en materiales como madera, cuero o piedra.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Torremolinos, espacio de convivencia para más de 100 nacionalidades
chevron_right
La Asociación Pasaje Begoña recibirá un premio en Madrid