Torremolinos

Los mayores también forman parte del Pride de Torremolinos

Reciben este miércoles un taller sobre diversidad en el Hogar de la Tercera Edad 'El Pozuelo' de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcha en el Orgullo LGTBI 2018. -
  • A cargo de la Federación Andalucía Diversidad
  • La Casa de Los Navajas acogerá la presentación del libro 'Pasaje Begoña. Contaré lo que fui'

El quinto día del Pride de Torremolinos tendrá como protagonistas a los mayores de esta localidad. La Federación Andalucía Diversidad ofrecerá el taller ‘Abrazando a la diversidad’, que se impartirá a las 18.00 horas en el Hogar de la Tercera Edad ‘El Pozuelo’.

Más tarde, a las 19.00 horas, las actividades se trasladarán a la Casa de Los Navajas, con la presentación del libro ‘Pasaje Begoña. Contaré lo que fui’, en el que doce autores malagueños vuelven a dar vida a este rincón de la diversidad en Torremolinos a través de una docena de historias.

Una hora más tarde será turno para el deporte. Así, las asociaciones Diversport y Ojalá organizan una salida de patinaje desde el chiringuito Edén, al final del paseo marítimo de El Bajondillo. También a la misma hora, pero en el Patronato Municipal de Deportes se celebrará la liga de tenis organizada por Diversport, un club deportivo que nació en noviembre del año pasado para trabajar por la inclusión y la diversidad.

El cierre de este quinto día, y que dará paso a los grandes eventos organizados para esta edición del Pride, será la charla coloquio ‘PREP. ¿Cómo me la tomaría yo?’, organizada por Apoyo Positivo en el bar La Nuit.

Esta última asociación abrió la pasada semana las puertas de CASA, un espacio seguro para la comunidad LGTBI, jóvenes, mujeres e inmigrantes, que cuenta con un equipo interdisciplinar de personas profesionales y voluntarias que atienden de lunes a viernes, de 10.00 a 20.30 horas, además de contar con el primer checkpoint de VIH en la provincia de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN