Actualizado: 19:47 CET
Miercoles, 26/06/2019

Torremolinos

Cine, deporte y talleres en el martes del Pride de Torremolinos

Habrá charlas para los más jóvenes de Torremolinos sobre deporte y diversidad, orgullo LGTBI, así como diversidad e identidades trans

  • Imagen de archivo del Pride de Torremolinos 2018.
  • Habrá un total de seis actividades repartidas por distintos puntos de la localidad y dirigidas a todos los públicos

El cuarto día del Pride 2019 de Torremolinos estará protagonizada por un total de seis actividades dirigidas a todos los públicos.

Así, a las 9.45 horas se celebrará, en los institutos la localidad, el taller didáctico creativo ‘Mi cuaderno deportivo’, a cargo de la asociación Diversport y Herco Creaciones. A las 10.00 horas será el turno de Diversport y Ojalá, quienes impartirán la charla ‘Pride con Orgullo’, también en los distintos centros de educación secundaria de Torremolinos.

La asociación Transhuellas impartirá, a las 11.00 horas y en la Casa de la Juventud, un taller formativo de atención a la diversidad e identidades trans.

Ya por la tarde, a las 19.00 horas, la asociación Apoyo Positivo proyectará en el centro CASA,  el cortometraje ‘Transversales’. A la misma hora tendrá lugar la cita semanal con el ciclo Martes de Cine LGTBI, en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, actividad organizada por Colega Torremolinos y la Federación Andaluza de Diversidad.

La última hora de la tarde estará reservada al deporte. Será a las 20.00 horas cuando se celebre la liga de tenis organizada por Diversport.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Reconocen los éxitos del Club de Natación Al-Ándalus
chevron_right
Trasladan al hospital a un hombre tras caerle una teja en Torremolinos