Actualizado: 20:32 CET
Martes, 12/11/2019

Torremolinos

Un espectáculo familiar para celebrar la llegada del fin de semana

Será este sábado, a partir de las ocho de la tarde, en la plaza Costa del Sol de Torremolinos

  • Concierto en la plaza Costa del Sol.
  • La obra Los mundos de Iris es una creación de la compañía Al-Alba Teatro, que apuesta por el teatro educativo

La plaza Costa del Sol de Torremolinos recibirá este sábado, 18 de mayo, el montaje teatral Los mundos de Iris, obra que llega de la mano de la compañía sevillana Al-Alba Teatro. Dirigida a público familiar, el espectáculo dará comienzo a las 20.00 horas y es de asistencia gratuita.

Organizada por el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento, y a ritmo de canciones, personajes diversos y diversión para los más pequeños, Los Mundos de Iris trabaja valores tan importantes como el reciclaje, la tolerancia y la igualdad, fomentando el cuidado del medio ambiente y haciendo especial hincapié en la nutrición.

El montaje narra como Iris es un ser especial, que viaja por todo el mundo ayudando a los niños y niñas a cuidar de la naturaleza. Esta vez tiene una misión muy especial: ayudar a Josefina, una niña muy moderna que no aprecia la naturaleza.

Iris le propone a Josefina un viaje a los mundos del aire, el agua, la tierra… convirtiéndose en personajes singulares como un pavo rockero, un gusano glotón y una mariposa gigante. Viaje en el que Josefina aprende a reducir, reciclar y reutilizar.

Al-Alba Teatro es una compañía fundada en Osuna en 1993, y suma 18  obras estrenadas. Desde 2010 la compañía apuesta por el teatro educativo como herramienta valiosa para el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes. Desde la apertura al público del centro peatonalizado, esta zona se ha convertido en lugar de celebración de distintos eventos culturales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Quince bandas extranjeras ponen fin a la Ruta del Rock
chevron_right
El PSOE apuesta por crear un parque tropical en el antiguo vivero