Torremolinos

El Aula de Teatro sale a escena este fin de semana

Los alumnos de teatro de Torremolinos interpretarán la obra Amores Cruzados, para todos los públicos, durante el viernes y sábado a las ocho de la tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de cultura. -
  • Escrita por Tono y dirigida por Silvestre Reyes, serán actuaciones gratuitas hasta completar aforo

El Aula de Teatro de la Universidad Popular (UP) de Torremolinos regresará este viernes 26 y el sábado, 27 de abril, a la escena de la Casa de Cultura, en esta ocasión con la obra ‘Amores cruzados’. Escrita por Tono y dirigida por Silvestre Reyes, el montaje se ofrecerá en sesión gratuita –hasta completar aforo-, a las 20.00 horas ambos días.

Organizado por la delegación de Educación del Ayuntamiento, la trama de este montaje narra como Rosa escribe bonitas palabras con merengue sobre una tarta para celebrar su compromiso con Fernando. Pero mientras está dedicada a esa laboriosa tarea, aparece de improviso Pepe Pérez, su antiguo novio. Pepe sigue enamorado de Rosa y hará todo lo posible para recuperar su cariño y así conseguir que no se case con Fernando.

El elenco artístico lo integran Encarna López en el papel de Rosa; Benjamín López en el de Pepe Pérez, Pepi Espina como Charo, Cristina Cruz será Francisca, Maite Terol será Pilili; Belinda Bautista hará el papel de Gracia, José Antonio Llamazares encarnará a Fernando, Alicia Sampedro será Dolores y María Valencia se pondrá en la piel de Laura.

La ficha técnica se completa con Julio Ramos como responsable de luminotecnia y sonido; Silvestre Reyes como director y diseño de escenografía; Nieves del Amo, autora del diseño de la portada y el Aula de Teatro, que se encarga del vestuario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN