El Ayuntamiento de Torremolinos sustituye la APP Línea Verde por Gecor, que ofrece a los vecinos y vecinas el mismo servicio de comunicación de incidencias al Ayuntamiento a través de sus smartphones, con la ventaja de que será más fácil e intuitiva que la anterior. El nuevo sistema entró en funcionamiento este lunes, día que dejó de emplearse Línea Verde. Este nuevo sistema incluye como mejora una comunicación bidireccional más directa, con mejor información y más actualizada.
Gecor supone una mejora en el procedimiento que ya usa a nivel interno el Consistorio para subsanar en el menor tiempo posible todas las cuestiones de alumbrado, señales de tráfico, limpieza, semáforos, jardines,… El sistema es simple, ya que basta con hacer una foto con el teléfono móvil y enviarla con la descripción correspondiente. Así, los ciudadanos pueden seguir comunicando al Ayuntamiento todas aquellas incidencias y desperfectos que detecten en las calles de la ciudad.
Los interesados pueden descargarla en la Play Store de Android y en iTunes para Apple.
Se trata de una aplicación gratuita en la que los torremolinenses podrán informar en comunidad sobre la ciudad desde el mismo lugar en el que suceden las cosas. En esta red también participarán los diferentes agentes públicos encargados de subsanar las incidencias, de forma que tendrán conocimiento de ellas directamente, sin intermediarios, para poder llevar a cabo su reparación de la forma más rápida posible.
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