Torremolinos

La VIII Ruta del Rock reconocerá a la mejor banda o actuación

Los locales que deseen participar en este evento tienen hasta el próximo jueves, día 25, para solicitarlo en el Ayuntamiento de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ruta del Rock. -
  • Los conciertos se celebrarán los fines de semana del 10, 11, 17 y 18 de mayo
  • El público podrá sellar el carné facilitado por la organización y entrará en el sorteo de un viaje para dos personas, así como regalos

Torremolinos vivirá los fines de semana del 10, 11, 17 y 18 de mayo su primera cita anual con la Ruta del Rock.

Así, los bares y establecimientos de hostelería y restauración  que deseen participar y ser incluidos en la VIII Ruta del Rock tendrán de plazo hasta este jueves, 25 de abril, para tramitar su solicitud de inscripción en el Registro General del área de Promoción Cultural del Ayuntamiento. Para ello, deberán  contar obligatoriamente con licencia de apertura en vigor para la actividad de hostelería y rellenar la hoja de inscripción, así como la declaración responsable, que puede recogerse en el consistorio. Una vez cumplimentadas ambos documentos deberán entregarse en horario de 09.00 a 13.30 horas.

Cabe destacar que los conciertos podrán realizarse tanto en el interior como exterior de los locales, siempre que posean el espacio necesario y no perjudique a los locales colindantes. El Ayuntamiento tramitará un permiso extraordinario para la celebración del evento, no pudiendo modificar el día y horario autorizado. Por su parte, los locales pueden elegir en su inscripción el día y el horario en el que deseen participar, y en el caso que hubiese coincidencia en fechas y horarios, se realizará un sorteo público entre los interesados.

Los conciertos se celebrarán el viernes 10 y el sábado, 11 de mayo, desde las 17.00 hasta las 23.00 horas; así como el viernes y sábado siguientes, 17 y 18 de mayo, respectivamente, en horario de 17.00 a 21.00 horas. Cada concierto se ajustará a un horario fijado, tendrán una duración máxima de 50 minutos y deberán concluir puntualmente al objeto de permitir al público rotar por las distintas actuaciones previstas.

Promoción, viaje y regalos

Con el objetivo de promocionar la VIII Ruta del Rock se editarán unos carnés que el público podrá sellar en los locales participantes y, aquellos que sumen al menos seis consumiciones, entrarán en un sorteo de un viaje para dos personas -con destino por determinar- y regalos. Esos carnés deberán ser presentados, una vez finalizado el evento en las oficinas de la delegación de Promoción Cultural antes de las 13.30 horas del viernes, 24 de mayo.

Asimismo, la organización, con la opinión y el voto de los participantes, reconocerá a la mejor banda o actuación con un contrato para actuar en fecha por determinar entre ambas partes, en algún evento organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos, como, por ejemplo, en la Feria Virgen del Carmen de La Carihuela o la Feria de San Miguel 2019.

Organizado por la al área de Promoción Cultural del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación ‘Jammin Friends’, la VIII Ruta del Rock de Torremolinos permitirá a vecinos, turistas y visitantes disfrutar de forma itinerante de un gran número de conciertos en establecimientos de la localidad, a la vez que promocionar los locales que se integren en la ruta y los propios grupos y bandas participantes, especialmente aquellos en los que al menos la mitad de sus integrantes residan en esta localidad malagueña.

Con dos ediciones anuales, en primavera y otoño, la Ruta del Rock de Torremolinos hará del pop, rock, soul y jazz, entre otros géneros, el protagonista central de la oferta cultural y de ocio de un evento que llenará las plazas y calles, bares y locales de música durante dos fines de semana consecutivos. Además de la promoción, el objetivo es ofrecer un atractivo más a la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN