Actualizado: 19:33 CET
Sábado, 19/10/2019

Torremolinos

El consistorio ofrece asistencia a la afectada por la caída del árbol

Desde la aseguradora del Ayuntamiento de Torremolinos están buscando solución para pagar los audífonos y las gafas de la mujer rotas durante el accidente

  • Ayuntamiento Torremolinos.
  • El alcalde se ha reunido dos veces con los familiares de la víctima para encontrar solución a sus demandas

El Ayuntamiento de Torremolinos trabaja con “agilidad” para atender a la mujer afectada por la caída de un árbol durante el temporal del pasado 5 de abril.

Así, desde los Servicios Sociales del consistorio se le ha facilitado una asistente social que va a diario su vivienda para atender a su hija con discapacidad que, además, está siendo atendida a través de un centro especial y recibe compensación económica con la Ley de Dependencia.

Desde la aseguradora del Ayuntamiento han transmitido la presión que el consistorio les está haciendo para resolver lo antes posible el caso. Aunque fuentes de la aseguradora explican  que no existe precedente de adelanto económico para cubrir los gastos ocasionados por el accidente, están tratando de buscar soluciones para poder pagarles lo antes posible, como solicitan los afectados, para que puedan comprar los audífonos y las gafas de la mujer rotos durante el accidente.

Asimismo, el alcalde se ha reunido en dos ocasiones con los familiares para darles soluciones a sus demandas y agilizar los trámites. En el momento del suceso acudieron Bomberos, Policía Local y se pusieron en marcha Alcaldía y Servicios Sociales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los beneficios de comprar en tiendas locales
chevron_right
Naim Zarouali, oro en el Campeonato de España de Kárate Infantil