Actualizado: 20:58 CET
Martes, 21/05/2019

Torremolinos

Los beneficios de comprar en tiendas locales

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha presentado la campaña de concienciación ‘Torremolinos, sin ir más lejos’

  • Presentación de la campaña 'Torremolinos, sin ir más lejos'.
  • La iniciativa busca promover el orgullo ciudadano de consumo local para contribuir a la riqueza de la ciudad

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha puesto en marcha la campaña ‘Torremolinos, sin ir más lejos’, enmarcada en las acciones de promoción del proyecto Centro Comercial Abierto Feel Torremolinos, con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local y sensibilizar sobre la importancia de sus efectos en el municipio.

Durante la presentación, el presidente del CET, Adolfo Trigueros, detalló que el sector cuenta en Torremolinos con unas 5.000 empresas que se enfrentan a diario al reto de competir con el comercio electrónico de las grandes plataformas, lo que hace necesario campañas como ésta.

“Nuestra decisión como consumidores va más allá de la cuenta de resultados de los comercios, afecta a la calidad del empleo, al aspecto de nuestras ciudades, a la riqueza que se genera localmente para mejorar la calidad de vida, a los impuestos que se recaudan, al medio ambiente, al urbanismo... en definitiva a nuestra sociedad en su conjunto”, explicó.

La campaña, en definitiva, pretende promover el orgullo ciudadano de consumo local para contribuir a la riqueza del municipio y crear comunidad.

La iniciativa ha comenzado con la colocación de carteles en comercios de la calle San Miguel y Plaza Costa del Sol, así como el reparto de 4.000 bolsas ecológicas con el lema de la campaña, y diverso material de promoción para comercios y clientes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Torremolinos aprueba un paquete de ayudas sociales
chevron_right
El consistorio ofrece asistencia a la afectada por la caída del árbol