Torremolinos

Más de 200 mayores visitan Nerja y Frigiliana

Esta actividad se enmarca dentro de la XIX Semana Deportiva del Mayor, que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Visita a Nerja.

En el Patronato de Deportes.

Visita a Frigiliana.

  • Han disfrutado esta semana de actividades como visitas al Molino de Inca, al Vivero Municipal, talleres de ajedrez o bailes regionales
  • Esta iniciativa ha contado con una gran acogida, ya que todas las plazas se agotaron

Más de 200 usuarios del Patronato de Deportes de Torremolinos disfrutaron ayer de la visita a Nerja y Frigiliana, dentro de la XIX Semana Deportiva del Mayor, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del 8 al 12 de abril.

El grupo de participantes ha empezado la jornada con un desayuno y han proseguido el día con una primera parada en Frigiliana, donde han visto los lugares y parajes más emblemáticos del pueblo. A continuación, han continuado su visita a Nerja, donde han disfrutando de las vistas playas de esta localidad. Esta excursión forma parte de la programación de actividades lúdico-deportivas dirigidas a todos los pensionistas y mayores de 65 años inscritos en el Patronato Municipal de Deportes.

Los mayores pudieron disfrutar de las diversas actividades deportivas programada, como visitas al Molino de Inca, al Vivero Municipal, excursiones a localidades vecinas, bailes regionales, juegos de mesa, actividades acuáticas y talleres de ajedrez, entre otras. El horario de las actividades se celebra de 10.00 a 16.00 h., con todas las plazas cubiertas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN