Actualizado: 20:56 CET
Sábado, 23/11/2019

Torremolinos

Un fin de semana de teatro en la Casa de Cultura

Los alumnos de la Universidad Popular de Torremolinos llevan a escena ‘Acuerdos y desacuerdos’

  • Casa de cultura.
  • Será este viernes y sábado con entrada totalmente gratuita

La Casa de Cultura de Torremolinos volverá a darse cita este fin de semana con las artes escénicas. En esta ocasión será con el Aula de Teatro de la Universidad Popular (UP) y con la obra ‘Acuerdos & Desacuerdos’, original de A. Ortega y bajo la dirección de Silvestre Reyes.

El espectáculo teatral se ofrecerá el viernes 12 y el sábado, 13 de abril, a las 20.00 horas. Organizada por la concejalía de Educación, en colaboración con el área de Promoción Cultural, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.Se trata de una comedia en cuya trama intervienen dos familias enfrentadas pero unidas por una herencia, una fotógrafa desesperada, amores reñidos, un novio despojado de su amada, una secretaria mafiosa y un notario burlón. La locura, el desconcierto y el desenfreno son parte protagonista de la historia.

El plantel artístico lo integran Ángeles Gómez en el papel de fotógrafa, Nieves del Amos en el de Paloma, Daniel Blanes como Ricardo, Juan Gil en el de Armando, Patricia Ríofrio como Matilde, María Martínez en el de Mayaya, Carlos Díaz será Ubaldo, Cristina Martín Aurora y Julián Herrera como Don Menelao.

En la parte técnica estarán Silvestre Reyes como director, diseño de escenografía y letra de las canciones junto con Blas Santana –compositor de la música-; Julio Ramos, en luminotecnia y sonido; Nieves del Amo, autora de la portada; y los alumnos del propio Aula de Teatro de la UP como diseñadores del vestuario de la obra.

La Universidad Popular de Torremolinos imparte, además de teatro, clases de idiomas, pintura, cerámica o corte y confección, entre otros.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Torremolinos destina 200.000 euros en ayudas al alquiler
chevron_right
La Térmica imparte este viernes un curso de filigranas de papel