Torremolinos

La final de los Juegos Deportivos Municipales reunió a 300 gimnastas

Se celebró en el Palacio San Miguel de Torremolinos durante el pasado sábado, 6 de abril

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Final de Gimnasia Rítmica.

Final de Gimnasia Rítmica.

Final de Gimnasia Rítmica.

Final de Gimnasia Rítmica.

  • En la segunda jornada de la final de Gimnasia Rítmica participaron diferentes escuelas de Torremolinos

La segunda jornada de la Final de Gimnasia Rítmica de los XXIX Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos se celebró el pasado sábado 6 de abril en el Palacio de Deportes San Miguel y contó con la participación de unas 300 gimnastas pertenecientes a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, el CEIP Atenea, el CEIP Benyamina, Colegio Los Rosales y el Club Gymtor, que realizó una exhibición. Las gimnastas realizaron diferentes coreografías y bailes, con diversos niveles de dificultad técnica y de aparatos por categoría

En la categoría de Baby, modalidad Manos Libres, quedó en el primer puesto Sofía de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. El 2º puesto fue para el CEIP Atenea y el 3º para Barbie Girl de la Escuela Municipal.

En la categoría de Prebenjamín, en la modalidad Manos Libres, quedó en el primer puesto Aquella Estrella de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, mientras que el 2º lugar fue para el CEIP Benyamina y el 3º lugar para Mambo Number Five, también de la Escuela Municipal.

En cuanto a la categoría de Benjamín, en la modalidad Pelota, quedó en primer lugar Alé Alé, en segundo lugar Shrek, y terceros lugar Ricky- Lee, todos ellos de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

En Alevín modalidad Aro ganó la Escuela Municipal de Deportes, en segundo lugar el CEIP Los Rosales y terceros Miley Cyrus de la Escuela Municipal. En la categoría Infantil, modalidad Cuerda, los tres puestos fueron para la Escuela Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN