Torremolinos

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música se inician en el jazz

Será este próximo jueves, en la Casa de Cultura de Torremolinos, tras haber concluido la semana de audiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Casa de Cultura de Torremolinos. -
  • El taller busca acercar este género musical de forma intuitiva y natural

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música recibirán este próximo jueves, 11 de abril, un taller de iniciación en la música jazz.  El músico y saxofonista Juan Pedro Berrocal dirigirá esta actividad, en la Casa de Cultura a partir de las 17.00 horas, donde trabajará la iniciación al jazz de una forma intuitiva y natural para todos los niveles. También están invitados aficionados en general que quieran iniciarse en este género musical.

Será el colofón del programa ‘Música en Primavera’, una semana de audiciones de los alumnos de cuatro de los talleres que imparte el actual curso académico.

Especialmente dirigidas a sus familiares, aunque también abiertas al público, contará con la participación de  60 alumnos de los talleres de guitarra clásica, clarinete, piano y flauta travesera, tanto de sus grupos infantil como de adultos.

Así, el programa se inició el lunes, a las 17.00 horas, con la audición de guitarra clásica; a la que seguirán el martes, 9 de abril, las de clarinete y piano; y el miércoles, día 10, las de flauta travesera y piano. En las tres sesiones, los alumnos contarán con el acompañamiento musical del profesorado de la escuela.

Esta escuela municipal ofrece clases de Flauta Travesera, Clarinete, Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Piano, Lenguaje Musical, Coro y Musicoterapia. En este caso, el calendario académico se desarrolla hasta el 31 de mayo de 2019.

Cabe recordar que Torremolinos celebrará el Día Internacional del Jazz el sábado 27 de abril, en el Auditorio Príncipe de Asturias, con un espectáculo para toda la familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN