Torremolinos

Aida Blanes denuncia a Ramón del Cid por falsas acusaciones

El concejal popular dijo sin pruebas en un comunicado que la edil socialista “retiró su coche del depósito con claros síntomas de embriaguez”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aida Blanes -
  • La edil socialista respondió a todas las preguntas sobre el asunto en el pleno

La concejala del PSOE de Torremolinos, Aida Blanes, ha presentado una querella por presunto delito de injurias y calumnia contra Ramón del Cid, concejal del Partido Popular, por sus declaraciones en nota de prensa en las que aseguraba sin pruebas que “la edil socialista retiró su coche del depósito de la grúa municipal con claros signos de embriaguez”. Sin duda, un claro signo de “nerviosismo por parte de un concejal que lleva casi tres décadas como edil y que está intentando buscar un mínimo número de votos a través de la mentira y unas falsas acusaciones que pueden ser consideradas como delito”.

Ramón del Cid se “excusó” en el pleno ante Blanes por sus declaraciones, algo que desde el partido consideran “un engaño a los vecinos cuando realmente han vuelto a vertir nuevas acusaciones infundadas contra”. Blanes respondió a las diferentes preguntas que los grupos le realizaron durante la sesión, aclarando que “todo ha sido un malentendido y que se solucionó con el pago de la multa y la retirada del coche del depósito”.

Según explican desde el PSOE, a través de un comunicado, que “el PP no ha dudado en utilizar todo lo posible por rentabilizar esta situación y crear una cortina de humo ante las acusaciones vertidas por Pedro Fernández Montes a Margarita del Cid en el momento que anunció su retirada del Partido Popular. En política no todo vale y Ramón del Cid tendrá que pedir disculpas en un juzgado”. Asimismo, manifestaron que “tampoco se puede permitir acusar a la Policía de incumplir con su labor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN