Torremolinos

Veteranos de la selección marroquí jugarán en El Pozuelo

Organizado por la Asociación Solidaria La Paz, se celebrará durante la tarde del próximo sábado en este estadio de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de Fútbol El Pozuelo de Torremolinos. -
  • Los jugadores participaron en el Mundial del 86
  • La entrada al evento es gratuita

El campo municipal El Pozuelo de Torremolinos se convertirá este sábado, 30 de marzo, en una gran fiesta de la amistad e integración de los migrantes musulmanes y la comunidad española a través del deporte, con la celebración de un Torneo de Veteranos de fútbol que tendrá en uno de los bandos a exjugadores de la selección de Marruecos que jugó el Campeonato del Mundo de 1986.

Organizado por la Asociación Solidaria La Paz, el partido tendrá como anfitriones al alcalde de Torremolinos, José Ortiz, el cónsul general del Reino de Marruecos en Algeciras, Abdelfattah Lebbar, y el ex jugador malaguista y ex entrenador de aquella selección alaouita que hiciera historia, Ben Barek, entre otras autoridades invitadas.

El torneo dará comienzo a las 18.00 horas, con entrada libre para el público, y estará precedido de otro partido –a las 17.00 horas- entre jugadores infantiles, desde los ocho hasta los 12 años, de la comunidad musulmana en la Costa del Sol.

Entre el combinado marroquí estarán Hidji (que jugó en las filas del Deportivo de A Coruña) y Mohamed Timomi (del Benfica portugués). En el otro medio campo, jugarán aficionados veteranos invitados por la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN