Torremolinos

Antonio Sánchez, mejor cortador de jamón de España

Elegido en la gran final celebrada en la Plaza de La Nogalera de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cortador de jamón.

Liga Nacional de Cortadores de Jamón.

  • La gala final tuvo un fin solidario y se donó parte de lo recaudado a la Asociación de Ayuda contra el Cáncer 'Mechones Solidarios'

El extremeño Antonio Sánchez es el nuevo Campeón de España de la Liga Nacional de Cortadores de Jamón, una final que se celebró el pasado domingo en la plaza de La Nogalera.

El segundo premio, además del plato más creativo y el premio al plato que pesaba exactamente 100 gramos, ha sido para Antonio Escribano y la tercera plaza ha ido a parar a Antonio Barberos.

El premio a rectitud ha sido para Juan Calero y el Trofeo ‘Nico Jiménez’ al mejor estilo ha sido para Alejandro Martín.

La gala de esta gran final de la Liga Nacional de Cortadores de Jamón tiene un fin solidario. Todas las piezas de jamón ibérico de cebo que se utilizaron en la final se cortaron en raciones a un precio popular de 5 euros el plato, de los que un euro se donará a la Asociación de Ayuda contra el Cáncer ‘Mechones Solidarios’, dedicada a la fabricación, a partir de pelo donado, de pelucas para mujeres y niñas tratadas con quimioterapia. Además, la organización dio voz a la asociación local de autistas con un concierto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN