Torremolinos

El Mercado Atenea se instala en la avenida Palma de Mallorca

Durante este miércoles en la parte peatonalizada del centro de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercado Atenea. -
  • Los artesanos y artesanas de esta asociación ofrecerán sus productos de 11.00 a 19.00 horas

El Mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos de Torremolinos celebrará este miércoles, 27 de marzo, su cuarta cita del mes en la avenida Palma de Mallorca. El horario de apertura y funcionamiento será de 11.00 a 19.00 horas.

Este mercado artesanal tiene como protagonistas a los miembros de la Asociación Atenea de Artesanos y Artesanas de Torremolinos, entidad que nació en julio de 2017 con el objetivo de organizar mercados artesanales con carácter itinerante por distintos enclaves de la ciudad, caso de la plazas de La Independencia, de la Unión Europea, de Andalucía, de San Miguel, también Chiriva (en La Carihuela) y desde este mes, también en el tramo peatonalizado de la avenida Palma de Mallorca.

El mercado de artesanía cuenta con cerca de una veintena de productos trabajados en distintos materiales como lana, madera, cerámica, forja, cuero, piedra o telas, entre otros, piezas que ponen en valor la historia, cultura e iconografía del municipio a través de souvenirs y creaciones originales.

Este punto es uno de los nuevos atractivos del centro de la localidad, que ofrece espacio para la celebración de mercadillos, conciertos y demás eventos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN